Vuelve un clásico, vuelven Los Supercampeones

La serie animada que marcó toda una generación regresó a las canchas de la televisión abierta. Ahora los chavorucos como nosotros pueden revivir la auténticas hazañas futboleras de Oliver, Bruce, Benji, Steve Hyuga y los hermanos Korioto de lunes a viernes a las 6:30 de la tarde, a través de la señal de Azteca 7.

 

 

Años atrás, esperábamos con impaciencia la hora de sentarnos frente al televisor acompañados de nuestras gusguerias o burundangas preferidas; sabritas, frituras con salsa, dulce de tamarindo picosito, refresco en bolsita o la legendaria Lechuguilla. Cada tarde vivíamos y nos asombramos con las titánicas jugadas, saltos, cambio de juego, disparos a la portería, atajadas y el drama personal de cada uno de los personajes de esta serie. ¡Sí, lo sabemos, justo en la nostalgia!

Para ir tomando viada, como dicen en el fútbol llanero y la cascarita de la cuadra, recordemos algunas de las grande jugadas y momentos épicos de esta serie que marcó nuestra infancia y vida para siempre.

El clásico opening de 1983.

El huracán en el cielo de los hermanos Korioto.

 

Tiro gemelo de Oliver y Tom.

 

Tiro del Tigre de Steve Hyouga.

 

Atajadas de Benji Price. 

 

Si eres de los que no pueden estar en casa por la tarde, pero tienes una computadora cerca. Aquí puedes ver la seríe en transmisión en linea: w.azteca7.com/supercampeones/envivo/envivo/index/1016