Estrella de mar sobre la arena de la playa, con olas suaves rompiendo en el fondo.

Playa Majahuitas, paraíso de aguas tranquilas

Extensiones de playa casi vírgenes, aguas tranquilas y exuberante vegetación. Playa Majahuitas es una paradisíaca playa accesible por mar. En el lugar también se encuentra un arrecife con numerosas cuevas submarinas habitadas por una gran variedad de fauna. Los lugares de partida son el Muelle de Los Muertos de Puerto Vallarta o Boca de Tomatlán, en donde sólo mencionando “Majahuitas”, el operador de taxi acuático sabrá la ruta a aventurarse.

Ideal para practicar snorkelkayak o hiking (caminata). Te recomendamos llevar tu protector solar, ropa ligera y una cámara apta para sumergirla en el agua.

Te encontrarás con gran variedad de peces multicolores, pez loro, pez globo, damiselas, peces ángel, peces trompeta, morenas, entre muchas otras, que se pueden identificar fácilmente a través del agua.

Simplemente al emprender el viaje para llegar a la Playa Majahuitas es una experiencia inolvidable por los paisajes que descubrirás en la travesía. Su clima en conjunción con el agua color esmeralda te darán la respuesta del porqué esta playa se encuentra en el océano pacífico. Destino ideal para ir en pareja o en familia.