Per Te: una historia también tuya

Una puesta en escena que refleja las profundidades del corazón y los miedos

La puesta en escena de la compañía Finzi Pasca, Per Te, comparte una historia que todos tenemos en común, la pérdida del ser amado. La naturaleza del hombre es tan fuerte como la complejidad de su estructura celular y tan frágil como un corazón que en un segundo deja de latir. A través de recursos escénicos, danza, acrobacia, música y un diálogo reflexivo Per Te nos lleva a recorrer en un viaje corto con largos suspiros y una que otra lágrima las profundidades del corazón y los miedos que lo atan, paradojas que todos podemos entender.

La historia envuelve al espectador mientras le hace cuestionarse porqué actúa de tal o cual forma y reflexionar sobre lo que en verdad importa en la vida. Dedicado a Julie Hamelin, fundadora de la compañía teatral, relata una de las premisas de ella.

“Julie creía que cada uno debería construir su jardín interior en dónde refugiarse, en donde recibir a quienes ama, a los que se han perdido y a los que quisiéramos conocer. Contaremos entonces esta historia con una banca de parque y un jardín. Luego estará la fragilidad que cada uno de nosotros defendemos con armaduras y corazas” afirmó su escritor y Director Daniele Finzi Pasca.

 

 

La puesta en escena se presenta en el Teatro Vallarta este domingo a las 8:00 pm, en ella participan 15 artistas versátiles que te harán reír, soñar y quizás llorar.