Ángeles en Libertad realiza su octavo evento  “Destápate y Dona vida”

 

Más de mil toneladas de tapas han sido retiradas de las calles para ayudar a las personas

La Asociación Ángeles en Libertad ha emprendido un largo camino para apoyar a niños y grandes en  la labor de enfrentar la falta de estudios, problemáticas de salud y orientación sobre diversos temas. Este trabajo inició apoyando a las personas con cáncer a través de “Destápate contra el cáncer” se extendió a “Recicla por amor” relacionado al papel desechado por las personas y ahora continúa recolectando tapas de plástico  para seguir apoyando a las personas a través de su octavo evento que se llevará a cabo en los arcos del Malecón este sábado  25 de noviembre a partir de las 12 del día con la recolección de tapas y hasta las 11 de la noche integrando a medio día un show de música y danza.

 

Al respecto Daniela Vega señaló que lo que busca la asociación es poder dar vida a través del reciclado y hacer  un puerto  libre de basura plástica, de tapaderas porque mucha gente busca el pet pero estas tapitas las tira y buscamos dar vida a quien más lo necesita.

 “Hay muchas enfermedades que cierto tiempo les requiere un tratamiento especial, con costos tremendos y las consultas médicas de especialistas que varían desde 700 hasta  mil 200 pesos, todo eso se hace a través de las tapitas” señaló la Directora de la Asociación.

Ángeles en Libertad espera que la población continúe apoyando estas acciones y puedan contribuir a donar vida con más tapas de plástico.