El verano del 2016 quedó marcado por el estreno de la serie online Stranger Things, con elementos nostálgicos ochenteros, esta producción de Netflix fue un éxito rotundo. Los episodios de la segunda temporada ya tienen fecha y estarán disponibles en la plataforma online el próximo 27 de octubre.




Meses atrás durante el Super Bowl, se dieron pistas del regreso de la serie para Halloween. Ambientada en 1984 y con una amenaza aparentemente mayor que en la primera entrega. Lo que sabemos hasta ahora de la nueva temporada, es que esta contará con 9 capítulos, habrá 2 nuevos personajes, los hermanos Billy y Max. También podremos saber más sobre el origen de Once.

Títulos de los nuevo episodios: Madmax, El niño resucitado, El huerto de calabazas, El palacio, La tormenta, El renacuajo, La cabaña secreta, El cerebro y El hermano desaparecido en el otoño de 1984. La aventura continúa.

Somos un colectivo apasionado por la cultura y el ocio. Nos gusta echarle un ojo a lo interesante, lo nuevo, novedoso, lugares, sucesos, ideas y gente para compartir a través de historias que nos acerquen.