Vallarta celebrará su 101 aniversario con grandes eventos deportivos, musicales y culturales

 

Para celebrar el 101 aniversario de Puerto Vallarta como municipio y 51 como ciudad, se ha preparado un atractivo programa de actividades culturales, deportivas y artísticas bajo el nombre del ya conocido MayoFest, del que podrán disfrutar en grande residentes y visitantes.

Este mes de mayo estará lleno de espectáculos y eventos deportivos de calidad, que además de dar una importante proyección turística al puerto y permitirá que los vallartenses vivan en grande esta doble celebración, la cual cerrará con broche de oro el próximo 31 de mayo con la presentación del grupo musical ‘Los Ángeles Azules’, que con sus ritmos, pondrán a bailar a todos en el malecón de esta ciudad.

Otros de los eventos que se estarán realizando, son el 17 Simposio Internacional de Fuegos Artificiales, que se desarrollará del 6 al 10 de mayo, con los mejores exponentes de la pirotecnia de 36 países, entre ellos México, con espectáculos en la zona del malecón, tanto en tierra como en barcazas instaladas en el mar.

También, del 13 al 19 de mayo, Puerto Vallarta será sede del torneo eliminatorio de fútbol de playa de la Concacaf, en el terreno de Pensiones del Estado, en donde se enfrentarán los 16 equipos de la zona en busca de calificar al mundial de la especialidad. Y posteriormente, en esa misma sede, se tendrá del 24 al 26 de mayo el Abierto Mexicano de Voleibol de Playa.

PROGRAMA COMPLETO:

Para seguir la actividad de cada unos de los eventos sigue la pagina del:  MayoFest 2019

*Fotos de portada: Alex Naranjo Fotógrafo © | Altius Eventos ©

 

Share

Somos un colectivo apasionado por la cultura y el ocio. Nos gusta echarle un ojo a lo interesante, lo nuevo, novedoso, lugares, sucesos, ideas y gente para compartir a través de historias que nos acerquen.