Con la iniciativa del talentoso fotógrafo Daniel Álvarez y en conjunto con la Coordinación de Bienestar Animal (CBA), y el Centro de Control, Asistencia Animal y Albergue Municipal (CCAAAM), se realizó con éxito el primer Foto Tour Perruno en el Malecón de Puerto Vallarta.

Más de 200 perros con sus dueños y familias, acudieron a esta activación sin fines de lucro, con la cual se buscó, además de recaudar fondos para el CCAAAM y la CBA, crear conciencia sobre los animales de compañía como parte integral de una familia.

Desde temprana hora fueron llegando al lugar los participantes para aprovechar esta gran oportunidad, además de disfrutar una tarde de música con DJ y videos promocionales de los perros que actualmente se encuentran en adopción en el CCAAAM.

Por su parte, Daniel Álvarez se dijo muy satisfecho de los resultados de este primer evento, por lo que pronto podría comenzar a organizarse el segundo, o incluso llevarlo a otras ciudades del país.

Es de subrayar que se sumaron patrocinadores como Aircam, Puerto de Luna, Zoe Water, M/Media, Photo Studio by Ave del Sol, Dish to Go, De Cántaro, RHA Fest, Audiolink, Néctar y Ángel Bernal del Tibet Canino, quien estuvo orientando a los cuidadores sobre la mejor manera de sociabilizar a sus perros durante reuniones de este tipo.

Cabe mencionar que el Foto Tour Perruno terminó pasadas las 10 de la noche cuando el último de los participantes fue atendido en el set fotográfico profesional que se montó frente al Faro del Malecón vallartense.

Galeria

Somos un colectivo apasionado por la cultura y el ocio. Nos gusta echarle un ojo a lo interesante, lo nuevo, novedoso, lugares, sucesos, ideas y gente para compartir a través de historias que nos acerquen.