Como ya es costumbre, el foro cultural y café “La Gata”, ofrece una miscelánea cultural para todas las edades y gustos, que van desde el cine, teatro, música y talleres de formación para niños. Aquí te dejamos su cartelera de actividades y presentaciones durante el mes de abril.   

Miércoles de teatro en abril presenta:

“SIN ESCENITAS” Obras breves sobre situaciones de pareja en formato de lectura dramatizada. Vestuario, actores, escenografía, música e iluminación. Cada miércoles una obra distinta. Miércoles 11 de abril, 8:30pm. Cooperación $30 incluye una bebida.

Taller de dibujo para niñ@s

Dirigido a niñ@s de 7 a 12 años. Miércoles de 4 a 6pm. Inscripción $150 Mensualidad $350. Informes: lagatacafeforo@gmail.com o 322 1917478

 

Cinito en La Gata: “DIRTY MONEY: venta corta y farmacéuticas”

Los jueves de abril se proyecta “Dirty Money”, una serie documental que destapa los escándalos de corrupción del mundo empresarial. Esta semana el capítulo que investiga las trampas más polémicas de la industria farmacéutica llamada Big Pharma en Estados Unidos.  Jueves 12 de abril, 9pm. Entrada libre.

Mujeres haciendo lo que les da la gana

Espectáculo de variedades hecho por mujeres: comediantes, cantantes y exponentes del hip-hop. Un show con música en vivo, diversión e irreverencia. Viernes 13 de abril, 9:30pm Admisión $100

De príncipes y otros cuentos

Un bello espectáculo infantil de cuentacuentos donde Edgar Treviño, acompañado de canciones, juegos y divertidos personajes echará a volar la imaginación de chicos y grandes. Sábado 14 de abril, 7pm // Niñ@s $80 / Adultos $100  

Noche de “Open Mic”

¡Súbete al escenario de La Gata café-foro! Si cantas, tocas algún instrumento, recitas, haces música, poesía, comedia, teatro, danza, circo, stand up o tienes una rutina artística, el escenario es tuyo. Noche de micrófono abierto. Sábado 14 de abril, 9pm. Entrada libre.


La Gata café-foro

Matamoros 869-A, casi esq. Allende, Centro. Rsv. 22 3 59 67 / 322191 74 78

Somos un colectivo apasionado por la cultura y el ocio. Nos gusta echarle un ojo a lo interesante, lo nuevo, novedoso, lugares, sucesos, ideas y gente para compartir a través de historias que nos acerquen.