Regresa Puerto Bazar con más tripulantes creativos

 

Emprendedores y artistas se darán cita para compartir su talento y creatividad

No cabe duda que el talento es algo que abunda en Puerto Vallarta y de eso es testigo Puerto Bazar. Esta es  una iniciativa que reúne a los emprendedores más creativos y auténticos de la región, en un aparador al aire libre, que le permite a  la comunidad apreciar y adquirir sus creaciones.

 

La segunda edición de Puerto Bazar se llevará a cabo el próximo sábado 20 y domingo 21 de octubre de 12 a 20 horas  en la Biblioteca Los Mangos. Este evento ofrecerá a los emprendedores vallartenses un espacio para exhibir sus obras. Laura García, organizadora  de la iniciativa, comenta  las   motivaciones de este proyecto emergente.

Principalmente buscamos abrir el espacio del local para el local, que no tienen muchos lugares para darse a conocer, queremos que haya un espacio donde todos estén ahí y que la gente vaya y disfrute de un ambiente muy agradable, cien por ciento familiar, petfriendly  y también invitar artistas, pintores, cantantes, todo lo que está surgiendo para que la gente lo conozca.Laura García

 

 

La primera edición de Puerto Bazar estuvo llena de artesanía local, bisutería, prendas echas a mano además de amenizar el ambiente con artistas locales y escuelas de danza quienes tuvieron la oportunidad de exponer su talento.

 

La convocatoria para ser parte de este proyecto continúa abierta y puedes encontrar todos los detalles de cómo integrarte en: Puerto Bazar

 

Share

Aprendiz de la vida.. Espíritu periodista. Destinada a amar. Amo las copas de los árboles tanto como las gotas de lluvia transitando sobre la ventana.