En familia, con los amigos, en pareja o por el simple hecho de disfrutar del cine, Movie Picnic es la opción perfecta de disfrutar el séptimo arte de una manera original, ¡así es!, vive los grandes clásicos del cine al aire libre, bajo las estrellas.

Ubicado en el Jardín de la Luna, con 2 mil metros cuadrados de pasto, dentro del Hotel Puerto de Luna, Movie Picnic, el único PetateCinema del mundo, que regresa para ofrecer su 5ta. temporada, con la experiencia que ningún otro espacio de cine convencional, a continuación te contamos porqué:

Precios accesibles.

A un super precio puedes vivir esta gran experiencia. Sus son membresías transferibles para toda la temporada. Se puede solicitar a través del WhatsApp / 322 244 0505 o enviando un inbox.

Puedes llevar tus alimentos.

Puedes ingresar tus propios alimentos, sin embargo, Movie Picnic y FOODPARK© te ofrecen grandes descuentos y promociones. ¡No olvides preguntar!

Puedes llevar tu almohada.

Ponte cómodo(a) y disfruta del cine como si estuvieras en casa, ya que también puedes ingresar con tu almohada. Si lo prefieres, Movie Picnic te ofrece comodidad al alcance de tu bolsillo.

Cartelera

 

Facebook Comments

Comunicador 2.0, producción radiofónica y contenidos digitales. Apasionado de la cultura y adicto al café. Soy fan de los libros, ir al cine y la fotografía. Sólo acostumbro a comenzar aquellas cosas que no se acabar.