Regresa el ConComics a Puerto Vallarta

Como ya es tradición, el ConComics Tour regresa a Puerto Vallarta. El evento de Cultura Pop más Importante de América, hará vibrar nuevamente el Centro Cultural Los Mangos con lo mejor en artículos de cómics, anime y ciencia ficción, conciertos, presentaciones de actores nacionales e internacionales, YouTubers, concursos de Cosplay, música, baile y más.

Será el 21 y 22 de octubre los días de esta nueva edición en Puerto Vallarta, además contará con un programa de grandes invitados especiales Jessica Ángeles, actriz de doblaje conocida por ser la voz Marinette DupainCheng/Ladybug en Miraculous: Las aventuras de Ladybug, además de ser la voz recurrente de Jennifer Lawrence, Chloë Moretz, entre otras. Tomás Rojas, actor de doblaje, da voz a Adrien Agreste/Cat Noir en Miraculous: Las aventuras de Ladybug. Grecia Villar, Youtuber y actriz de doblaje.

Además, ConComics contará con área de gaming, área de exhibidores, concursos, torneos, conciertos y otras sorpresas.

Invitados

Los boletos estarán disponibles en taquilla, los días del evento, a un costo de 100 pesos general por día, sin embargo se pueden adquirir vía PayPal en http://concomics.mx/ a un precio especial de 150 pesos, que incluye acceso de 2 días a todas las actividades, área Gamer, inscripción a torneos ilimitados, conciertos, conferencias y regalo edición especial. **(limitado a 200 pzas)a los 2 días.

Compartir

Somos un colectivo apasionado por la cultura y el ocio. Nos gusta echarle un ojo a lo interesante, lo nuevo, novedoso, lugares, sucesos, ideas y gente para compartir a través de historias que nos acerquen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!