Extensiones de playa casi vírgenes, aguas tranquilas y exuberante vegetación. Majahuitas es una paradisíaca playa accesible por mar. En el lugar también se encuentra un arrecife con numerosas cuevas submarinas habitadas por una gran variedad de fauna. Los lugares de partida son el Muelle de Los Muertos de Puerto Vallarta o Boca de Tomatlán, en donde sólo mencionando “Majahuitas”, el operador de taxi acuático sabrá la ruta a aventurarse.

Actividades que puedes realizar 

Ideal para practicar snorkel, kayak o hiking (caminata). Te recomendamos llevar tu protector solar, ropa ligera y una cámara apta para sumergirla en el agua. 

Biodiversidad

Te encontrarás con gran variedad de peces multicolores, pez loro, pez globo, damiselas, peces ángel, peces trompeta, morenas, entre muchas otras, que se pueden identificar fácilmente a través del agua.

 

Atractivos 

Simplemente al emprender el viaje para llegar a la playa es una experiencia inolvidable por los paisajes que descubrirás en la travesía. Su clima en conjunción con el agua color esmeralda te darán la respuesta del porqué esta playa se encuentra en el océano pacífico. Destino ideal para ir en pareja o en familia.

 

Fuente: Visita Cabo Corrientes ©

 

Facebook Comments

Somos un colectivo apasionado por la cultura y el ocio. Nos gusta echarle un ojo a lo interesante, lo nuevo, novedoso, lugares, sucesos, ideas y gente para compartir a través de historias que nos acerquen.