Playa Caballo, suave oleaje y aguas color turquesa

Este verano, date la oportunidad de conocer y disfrutar playas de ensueño cerca de Puerto Vallarta. El vecino municipio de Cabo Corrientes ofrece una gran variedad de sitios de historia y gran riqueza natural. Uno de estos lugares es Playa Caballo, una playa casi virgen ubicada al sur de Puerto Vallarta entre playa Madagascar y Las Ánimas. Su suave oleaje y aguas color turquesa te harán vivir una experiencia de aventura, relajación y descanso.




 

¿Cómo llegar a Playa Caballo?

 

Inicia la aventura en Boca De Tomatlán, donde en su nuevo malecón, podrás preguntar y  tomar un taxi acuático mencionando que desear ir a “Playa Caballo”, el operador de taxi sabrá la ruta a aventurarse o si eres de los que les encanta explorar atrévete a iniciar la travesía por los senderos que te llevan hasta nuestro destinos pasando primero por Playa Colomitos y Madagascar.

 




 

Compartir

Somos un colectivo apasionado por la cultura y el ocio. Nos gusta echarle un ojo a lo interesante, lo nuevo, novedoso, lugares, sucesos, ideas y gente para compartir a través de historias que nos acerquen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!