Nuevamente , Del pacífico al “Pal Norte”

 

Uno de mis propósitos de este 2018 (como en el 2017) es asistir a más eventos musicales, no solo dentro de Jalisco; también  a otros estados de la república. Me encanta corear, brincar y divertirme escuchando todas las rolas de las bandas a las que voy a ver en vivo. ¡Amo la música! Por ello es muy necesario en mi vida.

Y si de festivales hablamos, ya sabemos que se realizan bastantes en nuestro país. Uno de los más visitados en los últimos años y que se ha tomado fuerza y popularidad, no solo por el público regio si no por bastantes asistentes nacionales e internacionales, se han dado cita en el Parque Fundidora desde el 2012 para disfrutar de “Pal Norte”. En este año, el próximo 20 y 21 de abril, serán los días en los que bandas como Muse, Queens Of The Stone Age, Bumbury, Zoé, Franz Ferdinand y muchos más.

Además, compartiendo escenario con estas importantes y reconocidas agrupaciones a nivel mundial, habrá diversas propuestas musicales mexicanas y extranjeras que nos harán cantar y bailar: Los Autenticos Decadentes, Fobia, Panteón Rococo, Natalia Lafourcade, Sebastián Yatra, Morat; por nombrar sólo algunos de los grandes artistas que ya están más que listos.

Este festival reúne, ya lo hemos visto, a lo mejor de la música, arte y tradiciones norteñas como la kermés norteña, el mercadito y la réplica de una de las cantinas originales de Nuevo León.

En ediciones anteriores se han reunido miles y miles de asistentes, el año pasado por ejemplo rompieron “récord taquillero”, ya que los accesos se agotaron y los más de 150 mil asistentes disfrutaron de este poderoso festival.

Amigos lectores de Catalejo, espero también uno de sus propósitos de año nuevo sea ir a este evento que de verdad vale mucho la pena. Tenemos vuelo directo desde Vallarta hasta Monterrey y del Cerro de la Silla a este paraíso para poder disfrutar del Pal Norte 2018, y de verdad la ciudad cuenta con varios Hoteles y Hostales para todos los gustos y bolsillos.

La venta de boletos es a través del sistema Ticketmaster y actualmente las entradas se encuentran en la fase final.

Más información en su sitio web: https://www.palnorte.com.mx/

 

error: Content is protected !!