Música, danza, teatro y circo regresan al puerto con el Festival Caravana

 

Por segundo año consecutivo, una diversidad de manifestaciones artísticas ocupará los espacios públicos más emblemáticos de Puerto Vallarta, con la puesta en marcha del “Festival Caravana” que, bajo la organización del Instituto Vallartense de Cultura (IVC), ofrecerá una programación gratuita para toda la familia.

Esta edición correspondiente a la temporada otoño-invierno, el “Festival Caravana” tendrá como sede Los Arcos del malecón. Talentos artísticos de Puerto Vallarta y Guadalajara ofrecerán espectáculos de música, danza, teatro y circo, a partir del 3 de noviembre a las 20:00 horas y durante cuatro domingos consecutivos.

El Festival Caravana será parteaguas de la visión del Instituto Vallartense de Cultura, de impulsar los encuentro entre el talento local y visitante, por los medios del arte y la cultura.

Todas las presentaciones son gratuitas y abiertas al público en general e inician a las 20:00 horas.

Programa general

 

Somos un colectivo apasionado por la cultura y el ocio. Nos gusta echarle un ojo a lo interesante, lo nuevo, novedoso, lugares, sucesos, ideas y gente para compartir a través de historias que nos acerquen.