Los Arcos del malecón vibran con jazz, clown y artes circenses - CatalejoMx

Los Arcos del malecón vibran con jazz, clown y artes circenses

En esta ocasión, se ofreció una divertida programación familiar, como parte de las actividades programadas

La música de la Salty Paw Jazz Orchestra y la comedia de Les Cabaret Capricho de Guadalajara, fueron los protagonistas del segundo fin de semana del Festival Caravana, con sede en el teatro al aire libre Aquiles Serdán, mejor conocido como Los Arcos del malecón.

Te puede interesar:

Música, danza, teatro y circo llegarán al puerto con el Festival Caravana

 

Con un total de 24 jóvenes ejecutantes en escena, bajo la dirección artística de Víctor Kriss y Ricardo Daniel Oliveros Zambrano, la Salty Paw Jazz Orchestra presentó un repertorio de jazz, pop y música tradicional, que abarcó desde Glen Miller hasta Queen.

La Salty Paw Jazz Orchestra presentó un repertorio de jazz, pop y música tradicional, que abarcó desde Glen Miller hasta Queen.

La big band vallartense fue ovacionada por los más de mil 200 asistentes e invitados especiales; entre los que se encontraban la estrella española de cine Victoria Abril, el empresario Mateo Gómez del restaurante Pezlimón, y los reconocidos chefs Thierry Blouet, propietario de Café des Artistes, y Guillermo Wulff, propietario de Barrio Bistro y La Lulú.

La compañía invitada Les Cabaret Capricho presentó “Los chefs d’orquesta”; un espectáculo familiar que narra la alocada aventura de Le Chef Bartolomé, pastelero que por error, en lugar de ir a un banquete, termina frente a un público el cual espera un gran concierto.

Les Cabaret Capricho presentó “Los chefs d’orquesta”; un
espectáculo familiar que narra la alocada aventura de Le Chef Bartolomé, pastelero.

El chef es acompañado por sus fieles ayudantes de cocina quienes se hicieron pasar por la peculiar orquesta internacional “Lalaouioui”. Les Cabaret Capricho es una troupe independiente de la ciudad de Guadalajara, Jalisco que en sus espectáculos combina música, clown y artes circenses.

El Festival Caravana es organizado y presentado por el gobierno municipal de Puerto Vallarta, a través del Instituto Vallartense de Cultura (IVC), en un esfuerzo por ocupar y reactivar los espacios públicos más significativos de la ciudad.

El IVC invita a la ciudadanía en general a asistir a la tercera presentación gratuita del Festival Caravana que estará dedicada a los más pequeños de la casa, con el espectáculo “Trapotitlán” (teatro y danza contemporánea) e “Imaginarios” (teatro y clown).

La cita es en los Arcos del malecón el próximo domingo 2 de diciembre a las 19:00 horas.

Somos un colectivo apasionado por la cultura y el ocio. Nos gusta echarle un ojo a lo interesante, lo nuevo, novedoso, lugares, sucesos, ideas y gente para compartir a través de historias que nos acerquen.

error: Content is protected !!