Las bandas de rock Hombres G y Enanitos Verdes, llenaron de rock y energía a miles de asistentes con “Huevos Revueltos Tour”, iniciando en ciudad fronteriza de Tijuana, haciendo que el Estadio Caliente luciera completamente lleno.

Las dos bandas subieron al escenario cantando “Voy a pasármela bien” y “El extraño de pelo largo”, poniendo a bailar, cantar y gritar a todo su público de México y Estados Unidos que asistieron al estadio para ver a sus agrupaciones favoritas juntas.

Durante aproximadamente dos horas ambas bandas, iconos del rock en español hicieron vibrar el estadio donde tuvieron “sold out”, debido a la inmensa admiración que siente Tijuana, Baja California, y residentes del país estadunidense por ellos.

Algunas de las canciones más coreadas de la presentación de Enanitos Verdes fueron “Lo noto”, “Guitarras blancas”, “Mi primer día sin ti”,“Por el resto de tus días”, “La muralla verde” y “Luz de día”.

Los Hombres G hicieron que los asistentes cantaran con ellos “Te quiero”, “Visita nuestro bar”, “Suéltate el pelo” y “Marta tiene un marca pasos”, por mencionar algunas de las canciones más entonadas por todos los presentes.

Con miles de luces encendidas cantaron “Temblando” donde los fans coreando la canción con sus celulares levantados, al mismo tiempo que escuchaban la interpretación de Hombres G, llenos de emoción y melancolía.

La presentación de Hombres G y Enanitos Verdes en Tijuana reunió a los adolescentes, jóvenes y adultos debido a que su música ha trascendido por más de tres décadas y se han mantenido en el gusto de diverso público por la música y letras de las canciones.

Después de despedirse del escenario ambas agrupaciones regresaron nuevamente para cantar “Tu cárcel”, “Venecia” y “Sufre mamón”, para finalizar el esperado concierto con “Lamento boliviano”, dejando a los asistentes alegres, divertidos y complacidos.

Al salir del concierto los asistentes con mucha energía y contentos por el concierto vivido, continuaron cantando las canciones de ambos grupos tanto en las calles en camino a sus casas como en el centro de esta ciudad fronteriza.

notmx©

[amazon_link asins=’B00ZR9A6UI,B00O2TQOLY,B0006NLJXS,849676432X,B01M0OW6O7,B018KHRNUO’ template=’Base’ store=’Libros’ marketplace=’MX’ link_id=’4570aab8-1b08-11e8-aa16-57af8ef50b02′]

Somos un colectivo apasionado por la cultura y el ocio. Nos gusta echarle un ojo a lo interesante, lo nuevo, novedoso, lugares, sucesos, ideas y gente para compartir a través de historias que nos acerquen.