“llamada de emergencia”, sanar por medio del arte, la acción y la ciencia

Cuatro artistas deciden sanar por medio del arte, la acción y la ciencia

La Secretaría de Cultura de Jalisco (SC) inauguró este 16 de agosto la exposición colectiva titulada “Llamada de emergencia”: una muestra en la que cuatro artistas mexicanos tendrán como hilo conductor las ciencias de la tierra, el movimiento, la destrucción y su relación con el ser humano.

En esta exposición participan Arcangelo Constantini, Arte A 360 Grados-Fronda, Florencia Guillén y Marcela Armas; bajo la curaduría de Yair López. Habrá fotografías, documentos, dibujos, piezas interactivas, entre otros formatos.

Yair López – Artista Sonoro |  Ingeniería de Comunicaciones y Multimedia de la Universidad de Guadalajara.

Algo de lo más destacable de Llamada de emergencia es que la ciencia y la investigación están muy presentes. Cada uno de los artistas que participan tienen años trabajando estos temas y cumplen muy bien la labor de desdoblarlos para el espectador en diferentes soportes.Yair López

Llamada de emergencia estará en el Ex Convento del Carmen (Av. Juárez 638, Centro), del 16 de agosto hasta el 9 de septiembre. Entrada libre.

Fuente: Cultura Jalisco © 2018

 

Compartir

Somos un colectivo apasionado por la cultura y el ocio. Nos gusta echarle un ojo a lo interesante, lo nuevo, novedoso, lugares, sucesos, ideas y gente para compartir a través de historias que nos acerquen.

error: Content is protected !!