“llamada de emergencia”, sanar por medio del arte, la acción y la ciencia

Cuatro artistas deciden sanar por medio del arte, la acción y la ciencia

La Secretaría de Cultura de Jalisco (SC) inauguró este 16 de agosto la exposición colectiva titulada “Llamada de emergencia”: una muestra en la que cuatro artistas mexicanos tendrán como hilo conductor las ciencias de la tierra, el movimiento, la destrucción y su relación con el ser humano.

En esta exposición participan Arcangelo Constantini, Arte A 360 Grados-Fronda, Florencia Guillén y Marcela Armas; bajo la curaduría de Yair López. Habrá fotografías, documentos, dibujos, piezas interactivas, entre otros formatos.

Yair López – Artista Sonoro |  Ingeniería de Comunicaciones y Multimedia de la Universidad de Guadalajara.

[su_quote cite=”Yair López“]Algo de lo más destacable de Llamada de emergencia es que la ciencia y la investigación están muy presentes. Cada uno de los artistas que participan tienen años trabajando estos temas y cumplen muy bien la labor de desdoblarlos para el espectador en diferentes soportes.[/su_quote]

Llamada de emergencia estará en el Ex Convento del Carmen (Av. Juárez 638, Centro), del 16 de agosto hasta el 9 de septiembre. Entrada libre.

Fuente: Cultura Jalisco © 2018

 

Redacción Catalejo

Somos un colectivo apasionado por la cultura y el ocio. Nos gusta echarle un ojo a lo interesante, lo nuevo, novedoso, lugares, sucesos, ideas y gente para compartir a través de historias que nos acerquen.