Antes de cerrar el año, Puerto Vallarta deleitará a los amantes de la cerveza este 18 y 19 de noviembre, cuando el Instituto Vallartense de Cultura, en la Isla del río Cuale, reciba a seis casas cerveceras de Puerto Vallarta, Sayulita, San Sebastián del Oeste, Guadalajara y Puebla. Con más 30 variedades y estilos de cerveza, el Festival Brewmasters 2017, también acompañará esta bebida con comida y expresiones culturales.

También se contará con un stand de cóctel experimental con mixólogos, donde el público podrá disfrutar de sabrosas mezclas, utilizando la cerveza como ingrediente principal. 

La entrada al evento es libre para todo el público, la variedad de precios desde los $40 pesos y depende de cada marca.

Cervecerías invitadas

  • Los Cuentos
  • Cervecería Nebulosa
  • Los Muertos Brewing
  • Cervecería Yambak 
  • Minerva
  • The BeerBox

Comida

La rica comida no puede faltar en este festival, ya que los asistentes podrán disfrutar de tacos árabes, una deliciosa combinación de carne con pan pita de El Rinconcito Poblano y Pizzas artesanales con el gran sabor de Los Muertos BrewingTradición y sabor se harán presentes con la deliciosa variedad de  burritas del Tacón de Marlin Puerto Vallarta. Una exquisita combinación de sabores al estilo italiano se encontrará en el stand de La Chavatteria, presente también en este festival cervecero.

¿Cómo llegar? 

Somos un colectivo apasionado por la cultura y el ocio. Nos gusta echarle un ojo a lo interesante, lo nuevo, novedoso, lugares, sucesos, ideas y gente para compartir a través de historias que nos acerquen.