Lista edición 3 del Festival de Raicilla ‘DamaJuana’

El paisaje productor de raicilla y los maestros raicilleros, serán nuevamente los protagonistas de la tercera edición del Festival DamaJuana 2019, uno de los eventos ya distintivos del puerto, organizado por el Instituto Vallartense de Cultura y que tendrá lugar el 15, 16 y 17 de marzo en la Isla del Río Cuale, con conferencias, degustaciones, mixología, maridajes, música, expresiones artísticas, entre otras actividades.

FESTIVAL I El 15, 16 y 17 de marzo se realizará la tercera edición del Damajuana 2019 Festival de raicilla. En la gala…

Posted by Canal del Puerto on Saturday, March 2, 2019

Como en ediciones pasadas, se tendrá la oportunidad de que la gente aprenda a apreciar este destilado por sí sólo y en combinación con otras bebidas y platillos. También se mostrará la producción y una visión de la historia de nuestro país y el contacto que se tuvo con algunas culturas asiáticas y que influyen en los procesos de esta bebida milenaria.

El Festival de Raicilla DamaJuana, tiene como principal objetivo informar, crear conciencia y ser un puente entre la comunidad y los productores raicilleros. A través de diversas actividades culturales y gastronómicas, se pretende colocar en el centro de la discusión, el pasado, presente y futuro de un elemento cultural con el potencial suficiente para resignificar un territorio.

Para conocer todos los detalles de la tercera edición del Festival DamaJuana 2019, se pueden consultar los sitios de redes sociales oficiales: Instituto Vallartense de Cultura y el Canal del Puerto. 

 

Somos un colectivo apasionado por la cultura y el ocio. Nos gusta echarle un ojo a lo interesante, lo nuevo, novedoso, lugares, sucesos, ideas y gente para compartir a través de historias que nos acerquen.

error: Content is protected !!