¡Qué la música NO pare!, aunque tengamos que lanzarnos a Guadalajara

Compartir:
  • 4
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    4
    Shares

Los conciertos que un amante de la música NO se debe perder, si están en GDL o cerca de.

Si bien en nuestra ciudad únicamente está en puerta el Festival Sayulita (se pone padrísimo) no tenemos tantas opciones para disfrutar de nuestras bandas favoritas completamente en vivo, por ello tenemos (en el mayor de los casos lanzarnos a Guadalajara) por ello les tengo una pequeña guía de los conciertos en la perla tapatía que NO debemos perdernos y que serán en los primeros meses del 2018.

Febrero

Vamos a abrir el año con el cantante Hawaiano Bruno Mars, el próximo 5 de Febrero el estadio Chivas vibrará con el The 24K Magic World Tour, el cual es uno de los más exitosos de la industria musical e importantes para el cantante, quienes han ido a esta gira mencionan que para describirla hacen falta palabras, pues la consideran más que espectacular y un show que vale la pena disfrutar; con efectos de luces de colores y algunos fuegos artificiales, coreografías, bailarines y varios músicos en el escenario acompañan a uno de los artistas Pop más importantes del momento.

 

Marzo

En el mes de marzo regresa al ruedo después de unos años bastantes difíciles, el músico, cantante, y compositor británico Phil Collins llegará a la Arena VFG el próximo 7 de Marzo , donde seguramente los gratos recuerdos al recordar esas rolas con las que Collins conquistó los oídos y la nostalgia ochentera estará presente. Después de una década ausente de los escenarios el intérprete regresa a los escenarios para deleitar a sus miles de seguidores.

Abril

Espero que este mes sea mi favorito, ya que en la perla tapatía una de mis bandas favoritas The Killers y uno de los guitarristas favorito de muchos de nosotros, Lenny Kravitz estarán completamente en vivo. En el caso de la agrupación liderada por Brandon Flowers en el Corona Capital edición Guadalajara, la cual será la primera y se realizará el próximo sábado 7 de abril en el Foro Alterno, donde la banda compartirá uno de los dos escenarios con las más de 10 bandas internacionales que también participarán.

 

Mientras que el músico estadounidense en el marco de su gira “Raise vibration” hará una escala en la Arena VFG el próximo 18 de Abril. Así que las potentes guitarra eléctricas y los temas más rockeros de Kravitz como “Are Gonna Go My Way”, “American Woman” entre otros sonarán energéticamente.

 

Mayo

Para cerrar con broche de oro el primer cuatrimestre del año, hagámoslo con una dosis de Pop ¿por qué no?. Una de las cantantes más importantes y gran exponente de este género, Katy Perry regresa a la perla tapatía después de varios años sin pisar territorio mexicano. “Witness Tour” es el nombre de la más reciente gira de conciertos con la cual esta californiana ha recorrido diversas partes del mundo y el próximo 11 de Mayo los

Katycats tapatíos (fans de Katy Perry) podrán cantar a todo pulmón todos sus hits. Este concierto será en la Arena VFG. (Como leyeron, esta arena promete realizar los mejores conciertos del año).

Así que agenden alguno de estos eventos, que uno de sus propósitos de año nuevo sea ir a un buen concierto; con un poco de suerte aún alcanzamos entradas para uno aunque sea.

 

Tal vez te interese: EL FESTIVAL SAYULITA PRESENTA SU ALINEACIÓN MUSICAL PARA LA EDICIÓN 2018


Compartir:
  • 4
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    4
    Shares