Durante el próximo mes de junio, la pantalla de El Muégano, el cine club con más tradición y relevancia en Puerto Vallarta, dedicará sus proyecciones a la filmografía de dos grandes del cine clásico norteamericano, John Houston y Daniel Mann. 

La obra del cineasta John Houston, que pusó a Puerto Vallarta en los ojos del mundo con su obra  La noche de la iguana de 1964, estará presente todos los viernes de junio a partir de las 7:00 pm, mientras que las majestuosas adaptaciones teatrales y literarias al séptimo arte por parte de Daniel Mann, se proyectarán los días miércoles en el mismo horario.

Si deseas disfrutar de grandes clásicos y ciclos con proyecciones únicas en la ciudad, el Cine Club El Muégano de la Biblioteca Los Mangos es el espacio que te recomendamos. Aquí te dejamos la cartelera completa, ¡échale un ojo y prepara tu agenda!.

Todos los miércoles durante junio.

Imagen: Cine Club El Muégano ©

 

Todos los viernes durante junio.

Imagen: Cine Club El Muégano ©

Facebook Comments

Somos un colectivo apasionado por la cultura y el ocio. Nos gusta echarle un ojo a lo interesante, lo nuevo, novedoso, lugares, sucesos, ideas y gente para compartir a través de historias que nos acerquen.