El Teatro Degollado lució lleno el día de ayer para la primera función de la temporada 2017 de El Cascanueces, que por quinto año consecutivo presenta el Ballet de Jalisco junto a la Orquesta Filarmónica de Jalisco y que se ha convertido en el favorito de muchas familias para iniciar las fiestas decembrinas.

Durante la función –organizada por la Secretaría de Cultura de Jalisco– se mostró la historia de la pequeña Clara y su sueño mágico en la víspera de navidad. Para ello, el Ballet de Jalisco, dirigido por Dariusz Blajer, contó con la participación de 40 bailarines de la agrupación y 60 niños de distintas academias de danza, mientras que la OFJ dirigida por Jesús Medina, participó con más de 60 músicos.

La temporada de El Cascanueces continuará en el Teatro Degollado hasta el 23 de diciembre. Los boletos están disponibles en el sistema Ticketmaster y en las taquillas del inmueble.

Las fechas y horarios se encuentran en la página:  www.cultura.jalisco.gob.mx

Facebook Comments

Somos un colectivo apasionado por la cultura y el ocio. Nos gusta echarle un ojo a lo interesante, lo nuevo, novedoso, lugares, sucesos, ideas y gente para compartir a través de historias que nos acerquen.