A través de la exposición fotográfica ‘100 Años: Cien Enfoques / Cien Imágenes‘, 15 talentosos fotógrafos muestran mediante su lente, la magia de Puerto Vallarta, deleitando con su visión las emociones de quienes recorren esta muestra.

La exposición abrió este domingo sus puertas a todos los vallartenses y visitantes, dentro del marco de la celebración por el centenario de este destino, gracias a la iniciativa de un grupo de artistas independientes, entre fotógrafos, curadores y promotores del arte en el puerto, en una propuesta que combina no solamente vistosas imágenes, sino también talleres, visitas guiadas, música y espectáculos en vivo.

La muestra se ubica en el terreno contiguo a Plaza Caracol, sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, y permanecerá abierta del 15 al 30 de abril, de 12 del día a 8 de la noche. En ella participan los artistas Estrellita Velasco, Soko Sandoval, Eva Sica, Claudia Olmos, Elienai Castro, Elena Castro, Luz Aurora Pérez, Héctor Colín, Iván Jiménez, Joseff Kandoll, Andrés Barria, David Díaz, Arturo Pasos, Quetzalcóatl Ramírez y Kristian Sics.

Posted by SokoSandoval on Monday, March 26, 2018

Somos un colectivo apasionado por la cultura y el ocio. Nos gusta echarle un ojo a lo interesante, lo nuevo, novedoso, lugares, sucesos, ideas y gente para compartir a través de historias que nos acerquen.