La Fundación Cultural Mecenas del Libro A.C presentó a Raúl Cruces como su director regional

En su cuarta edición en Puerto Vallarta la Feria de la Lectura, que organiza la Fundación Cultural Mecenas del Libro A.C, tendrá como país invitado a Guatemala. La edición 2019 se realizará en la  emblemática plaza de armas Ignacio L Vallarta del 23 de enero al 3 de febrero señaló el Presidente de la fundación, Osvaldo Juárez Ortega.

Durante la presentación fue señalado que la iniciativa de convertir a la Feria es un evento internacional busca darle más realce, variedad y fuerza.

Durante la presentación se anunciaron varias actividades que vendrán en los próximos meses para la organización, de igual manera se anunció a Raúl Cruces como Director para Puerto Vallarta y Riviera Nayarit de la fundación, quien se dijo muy contento de estar colaborando para fomentar la cultura en la región y apoyar esta causa tan importante.

Cruces será el encargado de la generación de vínculos locales que fortalezcan la misión de la asociación y permitan desarrollar de la mejor manera los eventos próximos a desarrollarse.

Puerto Vallarta será sede de la entrega de premios Mecenas

En 2019 nuestra ciudad será sede de la entrega anual de los “Premios Mecenas” que son entregados por la Asociación para reconocer a las personas y las instituciones que a lo largo del año se distingan por ser impulsores del programa “Punto de Lectura, Punto de Cultura a través de las ferias del libro que se realizan en diferentes puntos del país, quienes además ayudan a la edición y distribución de forma gratuita de diversas publicaciones que se editan bajo el sello editorial de la organización.

Aprendiz de la vida.. Espíritu periodista. Destinada a amar. Amo las copas de los árboles tanto como las gotas de lluvia transitando sobre la ventana.