Con la participación de escritores y artistas locales, nacionales e internacionales, el Festival de Letras en Tepic celebrará su tercera edición del 2 al 5 de febrero de 2018.

El festival de los libros también contará con mesas de reflexión, diálogos, puestas en escena y encuentros con los lectores, informaron sus promotores en un comunicado.

Adelantaron que para esta edición se reforzará el programa de fomento a la lectura, a través de la donación de acervos bibliográficos a clubes de lectura y grupos de lectores voluntarios.

Las actividades organizadas por el Gobierno del Estado, el Ayuntamiento de Tepic y la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), así como el programa literario completo, se dará a conocer el próximo 10 de enero de 2018.

 

Cartel oficial del 3º Festival de Las Letras en Tepic 2018 ©

 

En la edición pasada, participaron escritores como Alberto Ruy-Sánchez, Álvaro Uribe, Ana Clavel, Cristina Rivera Garza, Elmer Mendoza, Enrique Serna, Guadalupe Loaeza, Jean Meyer, Juan Villoro, Martín Solares, Paco Ignacio Taibo II, entre otros.

En 2015, durante la primera edición del festival, donde se anunció que el objetivo era incluir a Tepic dentro del mapa literario, participaron Nicolás Alvarado, Alberto Chimal, Sergio González Rodríguez, Francisco Hinojosa, Raquel Castro, Beatriz Rivas, por mencionar algunos de los invitados.

Fuente: Notimex ©

 

 

 

Facebook Comments

Somos un colectivo apasionado por la cultura y el ocio. Nos gusta echarle un ojo a lo interesante, lo nuevo, novedoso, lugares, sucesos, ideas y gente para compartir a través de historias que nos acerquen.