Feria del Libro del Pitillal la antesala de la feria de la lectura en Puerto Vallarta

Hasta el 20 de enero se ofrecerá una gran variedad de libros en el Pitillal para dar paso a la feria de la lectura en el centro de la ciudad 

Hasta el 20 de enero podrás disfrutar de una gran variedad de libros  ofrecidos en la Delegación del Pitillal, de 9 de la mañana a 10 de la noche cerca de 10 distribuidores de libros ofrecen diversas presentaciones de ejemplares  en múltiples temas de superación personal, estudio, novela, filosofía, crítica y best sellers.

José Juan Méndez, distribuidor de libros en la Feria de la Lectura se dijo satisfecho con la  quinta ocasión que se encuentran en Vallarta, “nos ha ido muy bien, la gente de Vallarta responde muy bien a las ferias del libro”.

El distribuidor señaló que las personas en Puerto Vallarta, no sólo los locales sino los visitantes se sorprenden mucho por la oferta y además lo accesible que es la adquisición de los mismos.

Indicó que muchos de los libros que se ofertan son muy baratos debido a que librerías grandes los envían a demolición, de donde son rescatados.

Invitó a todos los locales a darse una vuelta por el Pitillal y a dejarse sorprender.

Share

Aprendiz de la vida.. Espíritu periodista. Destinada a amar. Amo las copas de los árboles tanto como las gotas de lluvia transitando sobre la ventana.