Esta navidad, adopta a un mejor amigo

Llegó la época navideña, los días de fiestas, comida, reunión con los amigos, posadas y regalos. Para algunos, tener una mascota es algo muy esperado o deseado, la buena compañía de un perrito o gatito. Pero nos hemos preguntado ¿qué diferencia hacemos al adoptar?.

Adoptar a un animalito de compañía en las diferentes asociaciones de protección o el Albergue Municipal, propicia que más perros o gatos de calle sean rescatados, atendidos y esterilizados, para el control de natalidad en la ciudad, así se mantiene el flujo de adopciones y damos a estos animalitos la oportunidad de contar con un hogar.

Te presentamos a continuación algunos candidatos en adopción, que tener un hogar esta navidad sería un gran regalo y una gran compañía por mucho años más.

Este perrito joven de un año aproximadamente, fue recogido en las instalaciones del aeropuerto internacional Gustavo Díaz Ordáz, es muy sociable y ya se encuentra esterilizado y listo para un hogar donde no le den el avión, conócelo y dale una oportunidad de tener una familia. Recuerda se encuentra en el CCAAAM de Puerto Vallarta.

 

Durante las actividades que se realizan con los albergados del Centro de Control, una es que tengan tiempo libre en el área de juego del CCAAAM, es así como los perros pueden tener ejercicio y socializar con los demás canes. Puedes acudir a visitarlos y convivir con ellos todos los días de la semana o los Miércoles y Sábados de Voluntarios. Pide mayores informes al 29 33 690.

 

Frijol es un adorable gatito macho de 4 meses de edad, tiene una personalidad extrovertida y es muy cariñoso, se encuentra esterilizado y ya las gatitas le hacen lo que el aire a Juárez, si buscas un felino hogareño el Frijol es para tí. Repórtate al CCAAAM y pregunta por él.

 

Las gatitas cálico son una muestra de colores muy bonita, en la antigüedad se pensaba que eran de buena suerte, sin embargo la buena fortuna será tuya al adoptar a Maura, de 5 meses y muy cariñosa, verás que tu destino cambiará con tanto ronroneo y masajitos. Conócela en el CCAAAM.

 

Savanna es un poquitín bizca por lo que te verá con el doble de amor cuando la adoptes, aunque en la foto se ve grandota, en la realidad solo tiene tres meses de edad y ya tiene su protocolo de salud y esterilización completo, es muy cariñosa, pregunta por ella en el CCAAAM

 

No te dejes engañar por la altura de Joaquín, es chaparrito pero con una gran personalidad, prefiere ser perrhijo único ya que no le gustan los gatos y no quiere compartir tu cariño con otros, pero eso sí, le encanta correr y hacer actividades, además de los apapachos humanos. Si andas buscando un pequeño gran perro, éste es para tí. Se encuentra en el CCAAAM

 

No te dejes engañar por la altura de Joaquín, es chaparrito pero con una gran personalidad, prefiere ser perrhijo único ya que no le gustan los gatos y no quiere compartir tu cariño con otros, pero eso sí, le encanta correr y hacer actividades, además de los apapachos humanos. Si andas buscando un pequeño gran perro, éste es para tí. Se encuentra en el CCAAAM

 

Rani es un verdadero galán de telenovela, él llegó en muy mal estado de su piel al CCAAAM y gracias a los cuidados y buena alimentación, se ha convertido en un tipazo muy cariñoso y atlético, se lleva bien con otros perros y prefiere de lejitos a los gatos. Tiene su protocolo completo y te espera ya.

 

Zapata es el perro ideal para deportistas, adora los espacios abiertos y correr al aire libre, es muy guapo, y se lleva muy bien con otros de su especie, pero no con gatos. Además de tener todas estas cualidades, también tiene una gran personalidad. No dejes de preguntar por él en el CCAAAM, conócelo en persona, no te vas a arrepentir.

 

Valentino no le gusta ir a jugar al casino, pero sí a la playa, tiene un año de edad y es muy alegre y bonachón, además de que adora el ejercicio, es muy cariñoso con humanos y perros no dominantes, eso sí no le gustan los gatos. Ya sabes que se da en adopción con su protocolo completo, se encuentra en el CCAAAM

 

Ayúdanos a localizar a su familia, esta perrita mezcla de Labrador y Pastor, fue encontrada cerca de la Biblioteca Los Mangos, al parecer tiene un golpe añejo que la hace renguear un poquito, sin embargo es muy cariñosa y se encuentra esterilizada. Por favor si conoces a su familia dile que se comuniquen cuanto antes al 2933690 de 8 am a 4 pm.3

 

Recuerda que siempre puedes pedir informes en la fan page del Centro de Control, Asistencia Animal y Albergue Municipal (CCAAAM) o acudir a la calle Pago Pago 706 colonia Linda Vista Océano. Todos los animales de compañía que aquí se ofrecen en adopción responsable cuentan en caso de los felinos con pruebas de leucemia y sida felino en negativo, sus primeras vacunas, desparasitación interna y externa y esterilización; los caninos se entregan con prueba de moquillo y parvo en negativo, vacuna contra la rabia y la vacuna séxtuple, desparasitación interna y externa y esterilización. Pregunta por los requisitos para adopción al 29 33 690, también puedes llamar por mas informes de perros al 322 171 11 99 y de gatos al 322 135 67 27.

Somos un colectivo apasionado por la cultura y el ocio. Nos gusta echarle un ojo a lo interesante, lo nuevo, novedoso, lugares, sucesos, ideas y gente para compartir a través de historias que nos acerquen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.