El corazón de Vallarta se llenará de arte y color con el XIII Festival I Madonnari - CatalejoMx

El corazón de Vallarta se llenará de arte y color con el XIII Festival I Madonnari

Del 9 al 11 de noviembre, la Plaza de Armas se llenará de colorido con el “XIII Festival de Pintura I Madonnari 2018”, que organiza el Comité de Ciudades Hermanas Puerto Vallarta–Santa Bárbara. 

Con ya una década de tradición, el festival es un concurso en el cual convergen artistas tanto consagrados con principiantes, plasmando sus expresiones efímeras en el suelo, ya sean baldosas o pavimento, utilizando gises o pasteles, con temas libres (salvo religión y política). Se calificarán el dibujo, la composición, el uso del color y la profundidad de las obras.




 

Las categorías para esta edición 2018 son las siguientes: infantil, para menores de 8 años; junior, menores de 12 años; juvenil, menores de 18 años, y adultos. Las inscripciones iniciarán a las 10:00 horas del próximo 9 de noviembre en la plaza de armas, en forma gratuita, al igual que el material. La premiación y clausura serán el domingo 11 de noviembre.

Somos un colectivo apasionado por la cultura y el ocio. Nos gusta echarle un ojo a lo interesante, lo nuevo, novedoso, lugares, sucesos, ideas y gente para compartir a través de historias que nos acerquen.

error: Content is protected !!