El corazón de Puerto Vallarta se llena de libros y cultura

Durante 11 días la plaza de armas congregará a más de 40 editoriales que presentan sus más recientes novedades, y tendrá como invitado de honor al escritor y poeta Javier Sicilia, en una velada literaria

El turismo va de la mano con el arte, la cultura y el deporte. Puerto Vallarta es un museo abierto al público, al aire libre, donde se respira el arte y la cultura al caminar por el malecón, la plaza de armas, el parque Hidalgo, la plaza Lázaro Cárdenas y otras zonas de la ciudad, afirmó el presidente municipal Arturo Dávalos Peña, al inaugurar este jueves las actividades de la cuarta edición de la Feria de la Lectura 2019.

La cuarta edición de la Feria de la Lectura de Puerto Vallarta, es resultado de la unión de esfuerzos de la Fundación Cultural Mecenas del libro A.C. y el IVC, cuya titular, Marina de los Santos, explicó que durante 11 días la plaza de armas acogerá a más de 40 casas editoriales participantes que presentan sus más recientes novedades, a quienes agradeció su confianza en este proyecto.

Destacó la presencia del escritor y poeta, Premio Nacional de Poesía Aguascalientes 2009, Javier Sicilia, quien como invitado de honor engalanará una velada literaria el próximo martes 29 de enero, a las 18:00 horas, y detalló que el evento en sí contempla un amplio programa de actividades que espera congregar
a más de 30 mil personas.

Conoce el programa de eventos aquí :  

Share

Somos un colectivo apasionado por la cultura y el ocio. Nos gusta echarle un ojo a lo interesante, lo nuevo, novedoso, lugares, sucesos, ideas y gente para compartir a través de historias que nos acerquen.