Cuatro razones para enamorarte de Bucerías, Riviera Nayarit

 

Como ya habrás escuchado 23 son los microdestinos que conforman Riviera Nayarit, todos hermosos y peculiares, ¿cuál te recomendamos conocer? ¡Todos! Y hoy te contamos cuatro razones para enamorarte de Bucerías. La mejor parte es que en un día puedes disfrutar de este bellísimo paraíso ¡sigue leyendo!

Acompáñanos a conocer cuatro de las razones por las que los turistas han hecho de Bucerías su microdestino favorito de México.


1 Deliciosa Gastronomía Local

La gastronomía de Riviera Nayarit es deliciosa y como ejemplo basta con visitar Bucerías y degustar sus deliciosos platillos de cocina del mar. Puedes comenzar el día desayunando unos deliciosos chilaquiles con moles en Refugio del Mar. Además en Bucerías encontrarás las ensaladas de mariscos más frescas y exquisitas, además del ceviche de pescado que a todos encanta, ostiones frescos y algunas otras recetas locales de cocina caliente. Si caminas por el mercado local pregunta por los Mariscos Villarreal, Mariscos Toto o Mariscos El Payo.

 

 


2 Lugares Instagrameables

Recorriendo Bucerías te encontrarás con lugares hermosamente perfectos para tomarte fotos muy instagrameables, así que prepara tu mejor outfit y la próxima vez que visites Riviera Nayarit ya sabes a dónde venir por las mejores selfies. El paseo del beso, su mercado local y algunos murales no pueden faltar en tu lista.

 

3 Una Playa hermosa

La Playa de Bucerías es muy limpia y extensa, su oleaje puede ser suave o aveces un poco más intenso, pero es ideal para relajarte, comer algo a la orilla de la playa y disfrutar de los deportes acuáticos o dar largos paseos en la arena.



4 El mejor clima

Hay quienes regresan cada año de vacaciones, porque aseguran que su clima, su ambiente, su vibra y sus locales son especiales. Disfrutan caminar por sus calles y comprar algunos recuerdos del destino. Además de ofrecer paisajes hermosos y puestas de sol encantadoras.

¿Listo para descubrir Bucerías? Cuéntanos en comentarios si has estado aquí o cuando planeas visitarnos.


Fuente: © Copyright 2019 – Riviera Nayarit