Playa con rocas y agua verde, creando un paisaje natural y sereno que invita a la relajación y la contemplación.

Colomitos, pequeño paraíso a unos minutos de Vallarta.

Sin duda podríamos decir que Playa Colomitos es un pedacito del paraíso en la tierra. Sus tranquilas aguas azul turquesa y arena dorada son la combinación perfecta para la diversióndescanso y contacto con la naturaleza.

La aventura inicia a hacia el Sur del centro de Puerto Vallarta donde tomando un taxi o un camión Ruta Mismaloya “Boca de Tomatlán”, los cuales parten del cruce de Calle Constitución y Basilio Badillo en Viejo Vallarta (zona romántica). Estos llegan hasta Boca De Tomatlán de ahí tomas un taxi acuático. Si eres de los que disfrutan del senderismo tomar el sendero desde Boca de Tomatlán, se trata de un kilómetro y medio en contacto con la naturaleza esta aventura ¡Te encantará!

Disfruta de una caminata en contacto con la naturaleza para llegara a esta joya de playa. Perfecta para los amantes del snorkel o buceo ya que su agua cristalina permite la visión de infinidad de peces de colores.

Con algo de suerte podrás encontrarte con diferentes animales salvajes en el camino, iguanas, zorros, mapaches, zorrillos, cangrejos, pequeños reptiles  también podrás ver grandes nidos de termitas, mariposas y diversas aves de la zona.

Una de las atracciones en Colomitos es el Restaurante Ocean Grill, ya que ofrece una fabulosa vista del mar, la pequeña bahía y la playa además de deleitar con sus platillos hasta al más exigente paladar.