Por poco más de una década, el hotel de 4 estrellas Club Del Sol, permanece en el abandono sobre la avenida principal de Puerto Vallarta, a un par de minutos del centro de la ciudad. Ahora con los nuevos propietarios, este inmueble se encuentra en un proceso de demolición, para posteriormente edificar un nuevo espacio de servicios turísticos.

Los pasados 9 y 10 de junio de 2017, este edificio fue lugar de prácticas de los Grupos USAR de Jalisco, los cuales llevaron a cabo un simulacro de terremoto magnitud 7.0 grados Richter. Las ruinas de este hotel, fueron el escenario perfecto para este tipo de prácticas de búsqueda y rescate de supuestas víctimas.

Con el consentimiento del personal encargado de la demolición y las medidas de seguridad necesarias, realizamos un recorrido para capturar el estado de abandono y casi fantasmal de lo que fuese alguna vez un hotel, minisuper y sport bar.

Galería :





Facebook Comments

Comunicador 2.0, producción radiofónica y contenidos digitales. Apasionado de la cultura y adicto al café. Soy fan de los libros, ir al cine y la fotografía. Sólo acostumbro a comenzar aquellas cosas que no se acabar.