Red de exhibición colaborativa DocsMx llega a Puerto Vallarta con la exhibición de 5 documentales.

Desde 2012, el Festival Internacional de Cine Documental de la Ciudad de México (DocsMx), en colaboración con la plataforma Filmdu, habilitó una red de exhibición para espacios independientes que desde entonces ha buscado construir y fortalecer la participación de audiencias en la práctica documental del continente de manera descentralizada.

Para ello año con año Doctubre abre un registro de sedes por México e Iberoamérica en la que participan centros culturales, cineclubes, cinetecas estatales y espacios universitarios que posteriormente reciben una programación especial para compartirla frente a sus distintos públicos, promoviendo la reflexión, el análisis de la realidad y la diversidad cultural. Este 2017, DoctubreMX llega a Puerto Vallarta con la exhibición de 5 documentales a proyectarse en el Instituto Vallartense de Cultura. 

¿Cuando?

Las proyecciones están programadas todos martes del mes de octubre: 3, 10, 17, 24 y 31, a las 17:00 horas. 

Martes 3 de octubre / Artemio

Martes 10 de octubre / Etiqueta no rigurosa

Martes 17 de octubre / Gigantes descalzos

Martes 24 de octubre / Guerrero

Martes 31 de octubre / La abogada del pueblo

Cómo llegar

Somos un colectivo apasionado por la cultura y el ocio. Nos gusta echarle un ojo a lo interesante, lo nuevo, novedoso, lugares, sucesos, ideas y gente para compartir a través de historias que nos acerquen.