Celebra Boa Viagem 10 años de teatro en Puerto Vallarta con ‘‘La Pinche India’’

El grupo de artistas escénicos Boa Viagem Teatro cumple diez años de presentaciones en nuestro puerto, y para conmemorar esta fecha llevaran a cabo diversas representaciones de sus obras más emblemáticas, las cuales empezarán con el estreno de ‘‘La Pinche India’’, guión de comedia negra con mensaje social escrito por el dramaturgo Mario Cantú y dirigido por Ramiro Daniel.

Esta obra nos cuenta la historia de Gigi, una vanidosa y egocéntrica empresaria de la alta sociedad, quien de un día para otro despierta en un cuerpo diferente, lo que podría poner en riesgo un ascenso laboral que está a punto de conseguir, así como su futuro matrimonio.

A través del humor y la reflexión es como el elenco, conformado por Jazmín Montes como Gigi; Jaime Caletti como El Teporocho; Sandra González como Marcia; César Bravo como Fernando; Cecilia Espinosa como la Madre; y Juan Carlos Ramírez como el Padre, abordarán temas tales como la falta de identidad, el clasismo, la discriminación y el racismo.

Todos los integrantes de esta puesta en escena han participado en numerosas obras de teatro local, y han sido premiados en la Muestra Estatal de Teatro, el Encuentro de Teatro del Interior, FESTA, entre otros festivales. La función se llevará a cabo el jueves 22 de noviembre a las 08:30 pm en el Teatro Vallarta, y está recomendada para personas mayores de quince años. Los boletos se pueden adquirir en www.teatrovallarta.com o en taquilla.

Cineasta por pasión, todologo por necesidad. Amante del arte y el humor negro.