Blind Tiger está introduciendo en Puerto Vallarta la cultura “Speakeasy”

Un nuevo bar de cócteles artesanales al estilo de la época de la prohibición llamado Blind Tiger abrió sus puertas en Pipila 134-C en Centro, trayendo la cultura Speakeasy al corazón de Puerto Vallarta.

Inspirado por los lugares ocultos para tomar una copa de alcohol durante la época de la Prohibición en los Estados Unidos en la década de 1920, Blind Tiger ofrece a los clientes un cóctel elevado en un ambiente íntimo y un buen momento para todos.

Queríamos crear una experiencia en la que se aliente a los clientes a explorar y aprender sobre la cultura de la coctelería y la mixología. James Firth, uno de los propietarios de Blind Tiger.

El menú de Blind Tiger incluye quince cócteles artesanales de la casa con sabores complejos e ingredientes únicos, así como más de treinta clasicos. Blind Tiger se enfoca en el uso de ingredientes frescos hechos en casa en sus cócteles, y también ofrece una colección de whiskys, ginebras y otros licores finos para que los clientes puedan explorar.

El primer cóctel que pedí fue el Blind Tiger. No solo la presentación fue extremadamente especial (el domo con humo de canela que cubre tu bebida) sino que el sabor fue excelente. Tanta complejidad pero no es abrumadora para el paladar.Sam Birdwell, residente local de Puerto Vallarta.

Mi segundo fue el Mister Hass y el aguacate hizo de este cóctel una bebida cremosa y de ensueño. ¿Quién se iba a imaginar que podrías hacer un coctel con aguacate? Estaba delicioso y no puedo esperar para probar todo en el menú.Sam Birdwell, residente local de Puerto Vallarta.

Blind Tiger es un bar de cócteles artesanales de estilo inspirado en la época de la prohibición ubicado en Pipila 134-C en Centro, y está abierto de martes a domingo de 18:00 a 01:00 horas.

Share

Somos un colectivo apasionado por la cultura y el ocio. Nos gusta echarle un ojo a lo interesante, lo nuevo, novedoso, lugares, sucesos, ideas y gente para compartir a través de historias que nos acerquen.