muestra-estatal-de-teatro-2019-jalisco

Abren convocatoria para Muestra Estatal de Teatro 2019

La Secretaría de Cultura del Estado de Jalisco (SC), a través de la Dirección de Desarrollo Cultural y Artístico y la Jefatura de Teatro, convocan a los grupos de teatro de la entidad a participar en la edición número 23 de la Muestra Estatal de Teatro (MET), que se realizará del 20 de al 28 de septiembre en Guadalajara, Jalisco. La invitación, que abrió con la convocatoria este 24 de junio y que concluye el 14 de julio a las 14:00 horas, es para compañías y grupos teatrales con trayectoria o grupos conformados por recién egresados de escuelas de teatro que quieran formar parte de la MET.

Un jurado calificador, conformado por tres creadores escénicos de reconocida trayectoria nacional, seleccionará como máximo 15 obras, mismas que se presentarán en distintos foros del Área Metropolitana.

Los interesados deberán ingresar al portal de Cultura Jalisco y llenar el formato de inscripción en el área de Convocatorias. Los resultados se darán a conocer el 26 de julio.

Para mayores informes con previa cita en la Jefatura de Teatro de la Secretaría de Cultura, ubicada en Zaragoza 224, segundo piso, Col. Centro, de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 horas. Teléfono 01 (33) 30 30 45 00 extensión 50074.

Somos un colectivo apasionado por la cultura y el ocio. Nos gusta echarle un ojo a lo interesante, lo nuevo, novedoso, lugares, sucesos, ideas y gente para compartir a través de historias que nos acerquen.