La Secretaría de Cultura Federal y la Secretaría de Cultura de Jalisco, convocan a los creadores, intérpretes, gestores y estudiosos de la cultura a presentar sus proyectos para recibir uno de los apoyos económicos que entrega el Programa de Estímulos a la Creación y al Desarrollo Artístico (PECDA). Las propuestas se podrán presentar de manera individual o colectiva y deberán ser susceptibles de realizarse en el transcurso de 12 meses.

La convocatoria estará abierta hasta el 24 de septiembre de 2018 y los proyectos deberán enmarcarse en alguna de las siguientes disciplinas: artes plásticas, artes visuales, danza, literatura, música, teatro, interdisciplina, patrimonio cultural y gestión cultural.

Los estímulos se entregarán en las categorías de Jóvenes Creadores, Creadores con Trayectoria, Desarrollo Artístico Individual, Desarrollo de Grupos Artísticos, Investigación y Difusión del Patrimonio Cultural, Formación Artística en México o el Extranjero e Investigación y Gestión Cultural.

Consulta la convocatoria aquí: Bases del Programa PECDA 2018

Fuente: Secretaría de Cultura ©

Somos un colectivo apasionado por la cultura y el ocio. Nos gusta echarle un ojo a lo interesante, lo nuevo, novedoso, lugares, sucesos, ideas y gente para compartir a través de historias que nos acerquen.