NETFLIX confirma la 2º temporada de DARK

 

Netflix ha confirmado la segunda  temporada de DARK, la serie que se ha vuelto un fenómeno en el mundo de entretenimiento online, posiblemente en cuanto a la trama y los personajes, además de la ambientación, ha logrado restarle atención a la recien estrenada y tan esperada 2º temporada de Stranger Things. Será para el 2019 que la continuación de este entramado de viajes en el tiempo. La noticia se entregó éste 20 de diciembre y fue la propia plataforma de streaming la que lo confirmó en sus redes sociales.

 

 

Baran bo Odar y Jantje Friese, creadores de la serie, han expresaron su sorpresa ante la reacción y aceptación del publico:

“Estamos abrumados por la respuesta a Dark y encantados de que nuestra historia haya sido un éxito entre la audiencia mundial”.

 

Netflix confirmó sólo 20 días después del estreno de Dark que habrá una segunda temporada de la serie.

Ambientada en el pueblo Alemán de Winden, la serie se desplaza por 3 líneas temporales mientras se investiga la desaparición de varios niños y a su paso los personajes van descubriendo conexiones y sucesos paranormales que poco a poco irán tomando forma real.

 

Detrás de cámaras

 

[amazon_link asins=’1626176531,B075VNYVQ2,B01FT9W9IC,B074RPZH3K,B073JZCNHF,B0786SQCXB’ template=’ProductCarousel’ store=’Libros’ marketplace=’MX’ link_id=’fc81b231-ff3f-11e7-81cd-43f305cd9991′]

Somos un colectivo apasionado por la cultura y el ocio. Nos gusta echarle un ojo a lo interesante, lo nuevo, novedoso, lugares, sucesos, ideas y gente para compartir a través de historias que nos acerquen.

error: Content is protected !!