Una propuesta cultural para romper paradigmas: La Gata Café Foro

 

Ese pequeño lugar enclavado en el corazón de Puerto Vallarta, un lugar que poco a poco se ha ido ganando un espacio en el público vallartense que busca no sólo un momento de diversión  y entretenimiento común que puede darle cualquier ida al cine a ver la más taquillera de las películas en el momento, sino de algo que pueda retar su inteligencia y su capacidad de asombro.

Esta es la propuesta cultural que La Gata Café Foro tiene para Puerto Vallarta y Bahía de Banderas en este fin de año. Si lo tuyo es el humor acompañado de  una colación de sarcasmo y crítica no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar este foro cultural, a continuación te compartimos parte de la propuesta.

 

Mayates Divinos

Este jueves se despide el espectáculo de Edgar Treviño: “Mayates Divinos”, un show muy divertido con anécdotas y parodia de canciones que te harán pasar una noche de risas. Jueves 14 de diciembre, 9:30pm. Admisión $100

¿Y dónde está María?

La Gata café-foro presenta “¿Y dónde está María?” Una Pastorela Alternativa Inmaculada y Celestialmente Musical. Dios, un ser con trastorno bipolar, envía a sus ángeles a La Tierra con la misión de encontrar a la mujer adecuada para que sea la madre de su hijo. Los ángeles, enterados de que Ricky Martin grabará su videoclip en Puerto Vallarta, llegan al “puerto que queremos” para buscar a la María correcta. Pero el Luci-Fer impedirá a toda costa que el plan divino se lleve a cabo. Un espectáculo dirigido por Coral Arroyo con música en vivo de Alejandro Muraira. Viernes 15 y Sábado 16 de dic, 10pm Preventa $50 día del evento $100

Naoba

El dueto tapatío Naoba regresa a Puerto Vallarta y te invita a disfrutar una noche de música mexicana, bossa y lounge.
Jueves 21 de diciembre, 9pm. Admisión $100.

La Gata café-foro (Matamoros 869-A, casi esq. Allende, Centro)

Cupo limitado. Reservaciones: 22 3 59 67 / 322 191 74 78

Aprendiz de la vida.. Espíritu periodista. Destinada a amar. Amo las copas de los árboles tanto como las gotas de lluvia transitando sobre la ventana.