Ella 2.0, una historia de amor en tiempos cibernéticos.

En días pasados se dieron a conocer ante los medios de comunicación los pormenores de la puesta en escena “Ella 2.0”, bajo la dirección de Ramiro Daniel en las instalaciones de La Estación.

Se trata de la más reciente producción de Boa Viagem, grupo teatral vallartense que cuenta con varios años de trayectoria, que ha sido reconocido en Puerto Vallarta y otras latitudes, como Lagos de Moreno, Guadalajara y Etzatlán.

Luego de recibir varios reconocimientos en el Encuentro de Teatro del Interior y la Muestra Estatal de Teatro, ha generado expectativa entre la gente que ha seguido su trayectoria sobre sus próximos trabajos. El director y las actrices de la puesta en escena, Samantha Dueñas y Ana Karen Muñoz, hablaron sobre este nuevo proyecto que se estrena este fin de semana en el Centro Cultural Cuale.


Ramiro Daniel señaló que se sentía muy entusiasmado de trabajar con dos de las actrices más talentosas de Puerto Vallarta, Samantha Dueñas (El hombre sin adjetivos) y Ana Karen Muñoz (El Grito) se han mantenido en la escena local durante largo tiempo.

Ella 2.0 es una historia original de Andrea Belén Sánsa, sobre Ana y Mary, dos chicas que intercambiaban comentarios en un fotoblog de internet en el año 2000 y terminan enamorándose. Hoy en el 2017, las cosas entre ellas son muy diferentes y están a punto de enfrentarse a su pasado. -Se trata de un trabajo en el cual se busca que el amor se respete, independientemente de la etiqueta que tenga- coincidieron los creadores de este
espectáculo.

Ella 2.0 tendrá sus funciones los sábados de noviembre a las 8:30 pm en el auditorio del Centro Cultural Cuale.

Facebook Comments

Somos un colectivo apasionado por la cultura y el ocio. Nos gusta echarle un ojo a lo interesante, lo nuevo, novedoso, lugares, sucesos, ideas y gente para compartir a través de historias que nos acerquen.